X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Inyección cero en plantas fotovoltaicas monofásicas de autoconsumo

SMA desarrolla Sunny Home Manager firmware 1.11.4.R con el que la potencia generada por los inversores se ajusta a la potencia consumida en el hogar.

Compartir: 

SMA permite gestionar de manera inteligente la energía con Sunny Home Manager. A partir de su versión de firmware 1.11.4.R se garantiza que la producción fotovoltaica se adapte en todo momento a los consumos existentes en la instalación de autoconsumo evitando así excedentes energéticos a la red eléctrica.

Inyección cero

Con este modo de inyección se asegura que la potencia generada por los inversores se va a ajustar siempre de tal forma que se corresponda con la potencia consumida actualmente en el hogar. Si se desconecta de repente un equipo consumidor que esté funcionando, la inyección es inevitable y se reduce a un valor inferior al 2% de la potencia del inversor con un tiempo de reacción que va de 1,5 a 2,5 segundos.

Sólo se puede asegurar el Modo de Inyección cero por ciento si se cumplen estos requisitos:

  • El flujo energético en el punto de conexión a red se debe medir con un SMA Energy Meter.
  • Todas las medidas necesarias para la instalación se llevan a cabo, y se comprueban, según las instrucciones de instalación del Sunny Home Manager.
  • Los ajustes necesarios para limitar la potencia activa al 0% se llevan a cabo por técnicos cualificados.

Los equipos y respectivos firmware que permiten realizar el Modo de Inyección 0% son los siguientes: SunnyBoy 3000 TL-21, SunnyBoy 3600 TL-21, SunnyBoy 4000 TL-21, SunnyBoy 5000 TL-21 (a partir del firmware FW 2.80.02R) y SunnyBoy 2500 TLST-21, SunnyBoy 3000 TLST-21 (a partir del firmware FW 2.80.22R).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE