X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

IPUR presenta en Construmat 2011 sus informes de Rehabilitación y Sostenibilidad.

Compartir: 

La Asociación de la Industria del Poliuretano rígido en España, IPUR, dispondrá de un stand en la 17ª edición del Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona, que se celebrará del 16 al 21 de mayo, concretamente IPUR estará ubicado en el Pabellón 1, nivel 0 y stand G 709.

Construmat se ha convertido en la referencia del sector de la construcción y en el mejor escaparate para las empresas de nuestro país en materia de equipamientos, maquinaria, materiales, servicios y construcción sostenible. Además, es también un excepcional foro de debate y reflexión en el que profesionales de más de un centenar de países expondrán las tendencias y las pautas de futuro para la edificación.

En este relevante escenario, centrado sobre tres ejes fundamentales: innovación, rehabilitación y sosteniblidad, IPUR no solo contará con un stand propio si no que participará activamente sobre todo en las áreas de Rehabilitación y Sostenibilidad.

Por ello durante la jornada del 19 de mayo celebrará una Jornada Técnica con el título: “Aislamiento eficiente en el CTE”, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones nº3, y cuyo objetivo será profundizar en el conocimiento de todos los aspectos del Código Técnico de la Edificación que afectan a los materiales de aislamiento, y cómo el poliuretano proyectado ayuda a su cumplimiento. Además, este encuentro servirá para capacitar a los asistentes para prescribir el material de aislamiento más adecuado en cada caso, y definir adecuadamente su puesta en obra.

Programa de la Jornada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE