X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IPUR presenta los resultados de investigación aplicada a la protección de fachadas aisladas con Poliuretano.

Compartir: 

Durante el II Congreso de Investigación en Edificación, IPUR (Asociación de la Industria del Poliuretano Rígido) presentará los resultados de su investigación, realizada en colaboración con CIDEMCO, LICOF y el Instituto TORROJA.

Las prestaciones aislantes del Poliuretano proyectado son reconocidas en la edificación, su baja conductividad térmica le da un alto grado grado de eficiencia entre los materiales aislantes comúnmente utilizados. Pero en esta ocasión se quieren destacar otras e importantes prestaciones.

Sus prestaciones en materia de estanquidad al agua, adherencia al soporte, permeabilidad al vapor, adaptación a los movimientos de la fachada, buen comportamiento ante la fisuración y estabilidad hacen del Poliuretano proyectado un demostrado revestimiento protector del Tipo B3, con la categoría de “revestimiento continuo intermedio”.

Este importante encuentro servirá también para destacar las prestaciones de las soluciones constructivas con poliuretano en materia de seguridad contra incendios. En especial el conjunto formado por Poliuretano Proyectado y Placa de Yeso Laminado (PUR+PYL), una solución idónea para la rehabilitación energética de edificios, que aúna la eficiencia del Poliuretano que se adapta a las superficies existentes aportando el máximo aislamiento con el mínimo espesor, con la eficiencia de un revestimiento y acabado protector como es la Placa de Yeso Laminado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE