X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ISDE presenta en Matelec novedades para el control e integración global de las instalaciones orientadas a centros comerciales.

Compartir: 

ISDE, fabricante especializado en los campos de la domótica y la inmótica, presentará en Matelec una serie de soluciones para los Centros Comerciales. Las más de 6.000 instalaciones que se han realizado con los productos de ISDE avalan la tecnología, el producto y la red de distribuidores e instaladores autorizados.

La implantación de un sistema de control en un Centro Comercial tiene como objetivos principales la ayuda a la gestión del mismo, el ahorro energético y la supervisión de alarmas técnicas.

Para conseguir estos objetivos ISDE controla especialmente el sistema de cuadros eléctricos de este tipo de complejos. Mediante un control distribuido consigue una automatización inteligente sin apenas utilizar cableado y evitando la dependencia de equipos maestros. Todos los equipos de ISDE tienen incluidos procesadores y relojes en tiempo real para no depender de ningún equipo maestro y evitar los cuellos de botella. Así mismo es posible la desconexión de cargas selectivas y la activación secuencial de cargas motoras para evitar los picos de tensión.

ISDE monitoriza y controla también todos los equipos de climatización de manera que desde un único puesto de supervisión se pueda gestionar todo el complejo. Desde este puesto se recibirán todas las alarmas de mantenimiento de filtros y de fallo de equipos. Además se programarán automáticamente los enecendidos y apagados de las máquinas en función del horario comercial y de las horas punta.

Esta solución incorpora también una supervisión exhaustiva de la temperatura de todas las cámaras frigoríficas de manera que cualquier temperatura anomala se comunique inmediatamente por SMS o por medio del ordenador de control. Se podrán sacar informes periódicos de todas estas medidas para comprobar el buen funcionamiento del centro. De este modo se evitan perdidas de comida o mala calidad de la misma por descongelación.

La facturación del gasto energético permite controlar el gasto de electricidad de cada una de las tiendas del centro comercial, así como, el gasto de agua y así hacer una distribución justa de la factura energética y evitar todo derroche de energía.

La potencia del sistema permite que vía IP se puedan monitorizar en tiempo real y a la vez varios centros comerciales de este estilo. De este modo la propiedad puede controlar y gestionar la calidad en cada uno de sus centros comerciales.

Finalmente, ISDE propone un sistema de Parking especial para Centros Comerciales con indicadores de plazas libres, paneles de información por planta y supervisión de zonas de minusválidos.

Todas y cada una de estas soluciones serán explicadas y tratadas en la feria Matelec en el pabellón 9, stand 9F01 del recinto del IFEMA. Asimismo, ISDE presentará soluciones para oficinas, residencias de la tercera edad, hoteles, colegios, supervisión comunitaria de viviendas y viviendas unifamiliares.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE