X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ISDE presentará en Matelec 2008 sus novedades para oficinas eficientes.

Compartir: 

El fabricante de equipos de control ISDE presentará en Matelec 2008 su sistema de control para oficinas con el lema eficiencia en todos los sentidos. Todos estos productos están orientados tanto para pymes como para grandes edificios. Se trata de un sistema recomendado por la Comunidad de Madrid en la Guía de Ahorro y Eficiencia Energética en Oficinas y Despachos.

Los edificios de oficinas, hoy en día, cuentan con sistemas de control de climatización, sistemas de control de acceso, sistemas de control de iluminación, sistema de alarmas técnicas… el problema es que todos estos sistemas es que no suelen interaccionar entre si, por ello, ISDE trabaja en este ámbito para proporcionar a este sector un sistema integrado de gestión que aglutine todos estos procesos.

Los principales objetivos que ISDE persigue con estos nuevos sistemas dedicados a las oficinas son el aumento de eficiencia energética, la seguridad en el edificio, la ayuda en la gestión y el mantenimiento del edificio y la creación de un ambiente de trabajo favorable para una mayor eficiencia laboral. ISDE realiza instalaciones desde hace más de diez años y por ello conoce perfectamente la problemática a la que se enfrenta en cada instalación y como afrontarla.

Dentro de las novedades para oficinas que ISDE presentará en Matelec se encuentran nuevos sistemas de ahorro en climatización sin perdida el confort; posibilidad de un control de accesos por proximidad cómodo, rápido y eficaz; automatización de persianas para una mayor protección frente al sol; procesos de control de calidad del aire; sistemas de control de iluminación en función del aporte de luz exterior; y lo más importante, la integración total de los sistemas inlcuyendo la supervisión de instalaciones como ascensores, sistemas de incendios, cuadros eléctricos, fugas de agua, etc.

Asimismo, ISDE presentará soluciones para hoteles, residencias de la tercera edad, centros comerciales, colegios, supervisión comunitaria de viviendas y viviendas unifamiliares. No se debe olvidar que con un sistema de control se gana dinero, seguridad, gestión y confort.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE