X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ISH 2011: escaparate de servicios tecnológicos para la edificación respetuosa con el medio ambiente.

Compartir: 

Conferencias y exposiciones en ISH Foro de Tecnología y Energía darán información sobre la combinación de tecnologías eficientes de calefacción con energías renovables.

Con una cuota del 40 por ciento, los edificios siguen representando el mayor consumo mundial de energía. El ahorro de energía en los edificios por lo tanto representa uno de los puntos clave, cuando se trata de la protección del clima y el medio ambiente. ISH, una de las ferias más importantes a nivel mundial en calefacción eficiente, tecnologías de refrigeración, cuartos de baño de diseño innovador y tecnologías sostenibles saneamiento, que se celebra del 15 al 19 marzo de 2011 en Frankfurt, presentará soluciones que ya están disponibles a día de hoy. Más de 2.300 fabricantes, incluyendo los líderes del mercado y las principales empresas tecnológicas de todo el mundo presentarán sus nuevos productos en el centro de exposiciones que se encuentra ya totalmente reservado. En la sección de Energía de ISH, los visitantes encontrarán productos pioneros en el campo de la calefacción, el aire acondicionado y ventilación. El programa complementario del ISH Foro de Tecnología y Energía ofrece información más detallada sobre el tema.

En el año 2020, la UE tiene la intención de haber reducido las emisiones de CO2 en un 20 por ciento. Para conseguir de este objetivo, y los ahorros que van asociados a él, será necesario un consumo significativamente menor de calor. En los edificios, la mayoría de los potenciales de ahorro de energía siguen sin estar explotados. Al menos, en lo referente a los sistemas de calefacción. Si todos los sistemas existentes se modernizaran, se conseguirían ahorros de hasta el 50 por ciento de la energía que se utiliza hoy para la calefacción, más sostenible, mediante la modernización del sistema de calefacción de una manera que utilice sistemas de eficiencia energética junto con las energías renovables. En ISH, la industria ofrecerá una amplia muestra de las soluciones más adecuadas.

Estas soluciones serán presentadas a los visitantes en la feria ISH en la Galería, con el lema "Sistemas eficientes y energías renovables". Esta doble estrategia es el componente central de la calefacción y las modernas tecnologías de ventilación y representa la clave para la protección sostenible de los recursos naturales y el clima. Conferencias especializadas y una exposición de productos-neutros indican las tendencias de futuro y explican el potencial en la construcción de modernos servicios de tecnología. Habrá presentaciones de las nuevas posibilidades para aumentar la eficiencia y el uso de energías renovables en los edificios, la integración de la construcción de la moderna tecnología de los servicios existentes en edificios existentes y el uso de combustibles biogénicos. Ejemplos de proyectos de modernización completa presentan un cuadro muy claro de cómo poner en marcha un sistema para la generación de calor de una manera que sea sostenible y que contribuya a la conservación de los recursos naturales.

En la sección de Energía ISH en las salas de 8,9,10 y 11, se presenta una gama amplia de innovadores servicios de tecnologías para la construcción, servicios y tecnologías de la energía, las energías renovables y la refrigeración, aire acondicionado y tecnologías de ventilación. Los fabricantes presentarán sus nuevos productos con un enfoque en la combinación de sistemas eficientes con energías renovables como la solar, geotérmica y biomasa. Las tecnologías de aire acondicionado, refrigeración y ventilación están representadas en ISH bajo el nombre Aircontec. Aquí, la industria también presentará al público soluciones sostenibles, pioneras, incluyendo, por ejemplo, bombas de calor para la calefacción y la refrigeración, el aire con energía solar, acondicionamiento y recuperación de calor y refrigeración gratuita y sistemas indirectos de refrigeración por evaporación.

El Foro está organizado por la Asociación de la Cámara Alemana, Energía y Medio Ambiente Tecnología e Industria (Bundesindustrieverband Deutschland Haus-, Energie-und Umwelttechnik eV - BDH), en cooperación con la Feria de Frankfurt y otros asociados. Documentación sobre el contenido de ISH Foro de Tecnología y Energía estará disponible durante la feria en el mostrador de información en Alemán, Inglés, francés, español, italiano y ruso. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE