X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Isidoro Miranda, Director General de Lafarge en España, ha sido nombrado Presidente de la Agrupación de fabricantes de cemento de España (Oficemen).

Compartir: 
Isidoro Miranda, Director General de Lafarge en España y Director General Adjunto del Grupo Lafarge, ha sido nombrado Presidente de la Agrupación de fabricantes de cemento de España (Oficemen). Desde su nueva responsabilidad, Miranda liderará las propuestas e iniciativas de la industria cementera destinadas a afrontar la profunda crisis que vive el sector. En sus primeras declaraciones tras el nombramiento, Miranda señalaba que “la industria del cemento se encuentra en un momento crítico. Sin embargo, nuestra actividad es fundamental para la reactivación económica y la creación de empleo en España. Oficemen y sus miembros trabajarán con las distintas Administraciones para mejorar nuestra competitividad y afrontar estos retos. Junto con IECA, aportaremos soluciones sostenibles y económicas para nuestros clientes. Todo ello, haciendo de la seguridad de nuestros empleados una prioridad".

Isidoro miranda, nuevo Presidente de Oficement

Miranda inició su trayectoria profesional en Lafarge en 1995 como Director de Estudios Estratégicos del Grupo. En 1998 fue nombrado Director General de Lafarge Asland en España. En 2001 entró en el Comité Ejecutivo de la multinacional francesa como Director General Adjunto para la División de Cemento, como responsable de la eficacia global de las actividades cementeras del Grupo. En 2003, pasó a ser Presidente de la División de Yeso de Lafarge a escala mundial hasta 2007, cuando se convirtió en co-Presidente de la División de Cemento, dentro del Comité Ejecutivo del Grupo, con responsabilidad sobre las actividades en Asia, Trading, Marketing e Innovación.

Además, la Junta Directiva de Oficemen ha aprobado el nombramiento de cuatro vicepresidentes: el Consejero y Director general de Cemex España, Jaime Ruiz de Haro, el Adjunto al Presidente del Grupo Cementos Portland Valderrivas, José Mª Aracama, el Consejero Delegado de Holcim España, Feliciano González y el Consejero Delegado de Cementos Cosmos (Grupo Votorantim), Jorge Wagner.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE