X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Isofotón estará presente en la feria Bióptima como patrocinador temático de la zona solar.

Compartir: 

Isofotón, primera compañía de tecnología solar en España, estará presente en la feria Bióptima como patrocinador de la zona temática solar y como conferenciante y expositor. En su stand expondrá tanto productos fotovoltaicos como térmicos.

En el programa de actos paralelos a la feria se incluyen dos mesas temáticas coordinadas por dicha empresa que analizarán la realidad del mercado actual fotovoltaico y la energía solar térmica.

Isofotón se situó en 2006 por segundo año consecutivo en el quinto puesto del ranking de empresas de tecnología y no sólo consolidó su posición en resultados económicos sino también en ética y responsabilidad social. Es la compañía líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la generación y el aprovechamiento de energía solar y está comprometida globalmente con la Sociedad y el Medio Ambiente. Además, tiene presencia en 60 países y cuenta con filiales en China, Ecuador, EE. UU., Italia, Marruecos, República Dominicana y una oficina de proyectos en Senegal.

Este nuevo patrocinador de Bióptima es de capital y know-how 100% español y concentra la actividad productiva en las dos tecnologías solares desde su sede en España. En Jáen, en concreto va a llevar a cabo la instalación de placas fotovoltaicas en uno de los aparcamientos del Parque Científico- Tecnológico del Aceite y el Olivar, Geolit.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE