X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Isofotón imparte Jornadas Técnicas de Energía Solar térmica en colaboración con la UNED dirigidas a empresas del sector.

Compartir: 

Isofotón, primera compañía de tecnología solar en España, está realizando unas Jornadas Técnicas en colaboración con la Escuela de Ingenieros Industriales de la UNED (Universidad de Educación a Distancia) sobre Energía Solar Térmica con un gran éxito de audiencia y de carácter mensual.

Los cursos están dirigidos a arquitectos, promotores, constructores, ingenierías, instaladoras, fabricantes, y otras empresas especializadas que intervienen en el proceso de instalación o diseño de este tipo de sistemas.

En las Jornadas Técnicas de Isofotón se ofrece una visión completa de la energía solar térmica, a la vez que enseña a realizar el cálculo y el dimensionado de las instalaciones. Algunos de los aspectos específicos que se desarrolla son las características técnicas de los principales elementos que se utilizan para los sistemas, las aplicaciones más importantes de la energía solar térmica y sus principales ventajas. También en las jornadas se explica detalladamente el Código Técnico de Edificación, en referencia a la energía solar térmica.

El próximo curso tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) el próximo 24 de abril. Las siguientes fechas programadas son 29 de mayo, 21 de junio y 19 de julio.

Las empresas interesadas en solicitar más información para las Jornadas Técnicas pueden dirigirse a: termica@isofoton.com

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE