X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Isofotón inicia la instalación de una cubierta de 1 MW en Cerdeña (Italia).

Compartir: 

Isofotón, referente europeo del sector fotovoltaico, ha iniciado la instalación de una cubierta fotovoltaica de 1 MW en la región de Cerdeña.

Esta instalación cuenta con una potencia de 1,09 MW y se encuentra en Ottana (Cerdeña). Se trata de un proyecto de integración en la cubierta de un aparcamiento, que contará con 4.992 módulos fotovoltaicos IS-220, fabricados en el Centro de Investigación y Producción de Isofotón en Málaga.

Este es uno de los uno de los dos trabajos de la cartera de proyectos italianos de Ia compañía, ya que Isofotón también tiene previsto desarrollar en Ottana una planta de 1 MW, en 2010. Isofotón Italia, filial de la compañía en este país, ha realizado el proyecto, cuyo funcionamiento evitará la emisión de 1.000.000 de Kg/año de CO2 aproximadamente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE