X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Isofotón presentará sus últimas novedades en energía solar fotovoltaica, térmica y de alta concentración en Genera´08.

Compartir: 

Isofotón, primera compañía de tecnología solar en España, participará un año más en el encuentro anual Genera 2008, que se celebrará entre el 26 y el 28 de febrero en las instalaciones de Ifema (Madrid) y donde la empresa presentará las novedades en energía solar fotovoltaica, térmica y de alta concentración. Exhibirá sus productos en el stand 12E04 en el pabellón 12.

En esta edición de Genera 2008, Isofotón presenta sus nuevos productos con la más avanzada tecnología, en la apuesta estratégica de Isofotón por la innovación, a través de una fuerte inversión en I+D+i.

La compañía presenta, en productos de energía solar fotovoltaica, los nuevos módulos IS-220 e ISF-200, con una mayor eficiencia gracias a las numerosas mejoras tecnológicas desarrolladas en la fabricación de células. Estos productos completan la gama actual para sistemas de conexión a red, como los que se utilizan en las grandes centrales de generación fotovoltaica. En tecnología fotovoltaica de alta concentración, Isofotón expondrá el nuevo módulo TIR.

En energía solar térmica, las novedades que se presentan en Genera, son el captador plano Isotherm Plus, que por su curva de rendimiento y gran calidad técnica se encuentra entre los mejores productos a nivel europeo.

Isofotón apuesta por un futuro sostenible, adaptándose a las nuevas necesidades del mercado con la producción de soluciones energéticas para residencias familiares, naves industriales y grandes plantas de generación fotovoltaica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE