X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Isofotón se adhiere al Sistema Comunitario de ECOGestión y Auditorías Medioambientales (EMAS).

Compartir: 

Isofotón, empresa perteneciente al Sector Fotovoltaico en España, se ha adherido al Sistema Comunitario de ECOGestión y Auditorías Medioambientales (EMAS). El Reglamento EMAS es un registro de la Unión Europea en el cual se encuentran las empresas que otorgan especial importancia al cumplimiento de la legislación ambiental y a la evolución y mejora continua del sistema de gestión. La adhesión a este Reglamento representa la evidencia de la excelencia y calidad en la gestión ambiental.

Las acciones realizadas por la compañía para adaptar su sistema de gestión ambiental al reglamento europeo 761/2001 (EMAS) han permitido que Isofotón supere favorablemente la auditoría realizada por una entidad verificadora acreditada por ENAC y que la declaración ambiental sea validada.

Isofotón consolida así la excelencia en la gestión ambiental que ha mantenido desde sus inicios hace 27 años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE