X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Isofotón se consilida en el MERCO, el ránking de las mejores empresas españolas por su reputación.

Compartir: 

Isofotón, compañía especializada en tecnología solar en España, consolida su posición por quinto año consecutivo en el MERCO 2008, el Monitor Español de Reputación Corporativa, que se presentó la pasada semana en Madrid.

El Monitor Español de Reputación Corporativa se ha convertido en punto de referencia obligado para las grandes compañías españolas y está reconocido como uno de los observatorios empresariales de mayor prestigio en el mundo.

En esta octava edición, Isofotón tiene presencia en las tres categorías del ranking: empresas con mejor reputación corporativa, las más valoradas por sectores y el ranking de líderes. De esta manera, la compañía se consolida por quinto año consecutivo como una de las 100 primeras empresas españolas en materia de reputación, innovación tecnológica, ética y responsabilidad social.

En la categoría de empresas, Isofotón ocupa el puesto número 67, situándose un año más entre las 100 empresas más valoradas de España en términos de Reputación Corporativa.

Dentro del sector tecnológico, la compañía se ha mantenido en el cuarto puesto, junto a las empresas líderes en este campo de nuestro país. Cabe destacar, que entre los 29 sectores estudiados, el tecnológico ocupa el tercer puesto entre los de mejor reputación. Estos datos reflejan la consolidación de Isofotón a nivel empresarial y el reconocimiento de su liderazgo y su valor tecnológico.

José Luis Manzano, Vicepresidente Ejecutivo de Isofotón, se sitúa en el puesto 73 del ranking de líderes. Uno de los atributos más valorados para la clasificación de líderes ha sido la visión estratégica.

La edición de este ranking consolida la evolución en la gestión empresarial que se está produciendo a nivel nacional e internacional, potenciando cada vez más los valores intangibles de las compañías, más allá de los meros resultados económicos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE