X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Isofotón y la UNED renuevan su alianza y lanzan nueva convocatoria de cursos profesionales del área de Energía y Edificación.

Compartir: 

Isofotón, compañía especialista en tecnología solar y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) renuevan su convenio de colaboración por séptimo año consecutivo y lanzan la convocatoria de cursos profesionales del área de Energía y Edificación para el curso académico 2008/2009.

Esta convocatoria formativa, que se extenderá desde el 1 de diciembre de 2008 hasta junio de 2009, se compone de tres cursos con gran trayectoria y aceptación en el sector: Experto Profesional en Energía Fotovoltaica, Experto Profesional en Energía Solar Térmica y Experto Profesional en Sostenibilidad y Eficiencia Energética en el Ámbito Eléctrico.

Por primer año, la UNED presenta un novedoso curso que se adapta a las nuevas necesidades del sector: Experto Profesional en Instalaciones con Energía Solar Térmica para Calor, Frío y Procesos Industriales.

Los cursos están dirigidos a técnicos y profesionales de ramas afines que deseen actualizar sus conocimientos, bien con vistas a una actividad laboral nueva o para extender su campo de trabajo actual. La modalidad de formación a distancia posibilita un seguimiento online de los cursos y permite a los estudiantes una completa movilidad geográfica.

La colaboración entre la entidad académica e Isofotón abarca el asesoramiento técnico en los contenidos, material formativo y una visita a final de curso a las instalaciones del Centro de Producción e Investigación de Isofotón en el PTA de Málaga, con objeto de que los alumnos tangibilicen los conocimientos adquiridos.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE