X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Isover amplía su gama Arena, con productos de altas prestaciones termo-acústicas.

Compartir: 

Con la entrada en vigor del DB-HR del CTE, son muchas las dudas respecto a qué soluciones son las más adecuadas para cada aplicación.

Con la intención de poder dar respuesta a todos los requerimientos, Isover amplía su gama Arena y para comunicar esto al mercado edita un nuevo documento “Arena: Acústica en la Edificación”. Este documento contiene soluciones constructivas tanto para divisiones verticales como para las horizontales.

Además, aporta soluciones sostenibles con Arena Plus que permiten conseguir un aislamiento acústico optimo a la vez que fomenta el ahorro de energía debido a sus altas prestaciones de aislamiento térmico lo cual facilita que los proyectos en edificación además de confortables sean sostenibles."

Más información - César Melgar, Jefe de productos Edificación de Isover. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE