X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Isover apuesta por la sostenibilidad en el ciclo de vida del edificio

Aplica una filosofía basada en las Declaraciones Ambientales de Producto para identificar soluciones constructivas y minimizar impactos ambientales.

Compartir: 

Saint-Gobain Isover apuesta por la sostenibilidad en el ciclo de vida de los edificios. Para ello, aplica una filosofía basada en las Declaraciones Ambientales de Producto tipo III, las cuales considera fundamentales a la hora de conocer la sostenibilidad de un edificio.

Ciclo de vida sostenible de Isover.

Estos ciclos permiten, desde la fase de diseño, identificar soluciones constructivas que minimicen los impactos del edificio a lo largo de todas las etapas del ciclo de vida. Por ello, Isover apoya el desarrollo del LCA para los productos de aislamiento según los estándares de ISO, puesto que considera que es la única manera científica de calcular y comparar impactos del producto.

Además, desarrolla una intensa actividad para ayudar a los profesionales del sector de la construcción a integrar criterios de sostenibilidad en su actividad profesional, entre las que destaca la participación en Jornadas técnicas y la edición de manuales que les ayuden a comprender toda la información que recopila una Declaración Ambiental de Producto de una forma fácil y sencilla, de acuerdo a los requisitos exigidos en las normas europeas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE