X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Isover Clim, nueva gama armonizada europea para soluciones de aislamiento en climatización.

Compartir: 

Isover presenta en Climatización 2013 su nueva gama con certificación europea Isover Clim, que aporta soluciones armonizadas de aislamiento térmico, acústico y contra el fuego para aplicaciones de climatización. Garantiza las prestaciones de todos los productos de la gama CLIM independientemente del país de origen.

Isover Clim, nueva gama armonizada europea para soluciones de aislamiento en climatización

Siguiendo la línea establecida con el marcado CE para los productos de aislamiento para edificación, se ha desarrollado la norma UNE EN 14303 “Productos aislantes térmicos para equipos en edificación e instalaciones industriales”, que define la certificación del marcado CE para los productos de aislamiento técnicos, tanto para climatización como para industria. El marcado es obligatorio desde agosto 2012 en los países europeos donde se ha implementado la Directiva 89/106/ CEE, asegurando fiabilidad y calidad al mercado.

Isover consiguió el marcado CE para toda la familia Climaver en 2011. Además, los productos de la gama para Industria también disponen de la certificación CE, desde agosto de 2012.

A través de esa nueva certificación, Isover armoniza y adecua su gama europea de Aislamiento Técnico, ofreciendo productos avanzados de muy alta calidad para el mercado de climatización bajo la denominación Isover Clim. Para facilitar la selección de la solución más adecuada a cada necesidad, la gama de productos Isover Clim está segmentada en cinco grupos de aplicaciones, que identifican el uso principal del producto directamente con el nombre del mismo y proporcionan de manera automática información sobre su uso principal:

  • Climaver: Conductos Autoportantes.
  • Climcover: Soluciones de aislamiento exterior de conductos metálicos.
  • Climliner: Soluciones de aislamiento interior de conductos metálicos.
  • Climpipe Section: Soluciones de aislamiento para tuberías.
  • Ultimate Protect: Soluciones para resistencia al fuego de conductos metálicos

Isover Clim permite al profesional elegir el producto más idóneo con las propiedades adecuadas para cada aplicación, por ello los nombres contienen unos sufijos que hacen referencia a las prestaciones técnicas de los productos como, por ejemplo: aislamiento térmico, aislamiento acústico y comportamiento frente al fuego. La información adicional, que incluye, entre otros, revestimientos y aplicaciones especiales, facilita la diferenciación entre productos.

A través del marcado CE y la realización de continuas auditorías externas, Isover garantiza las prestaciones y la consistencia de la gama de productos Isover Clim cualquiera que sea el país de origen del producto.

Para poder contemplar éstas y otras novedades Isover, pueden visitar su stand en el pabellón 8, Stand 8C11 en Climatización 2013, del 26 de febrero al 1 de marzo de 2013 en IFEMA, Madrid.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE