X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Isover diseña el Sistema OPTIMA para trasdosados interiores

Este sistema consigue una reducción de la demanda en calefacción en torno al 25% y una disminución de la demanda en refrigeración de un 19%.

Compartir: 

El departamento de I+D+I de Saint Gobain Isover y Saint Gobain Placo ha diseñado un método de montaje eficiente para trasdosados interiores que ayuda a abordar el problema energético en la reforma, consiguiendo una reducción de la demanda en calefacción en torno al 25% y una disminución de la demanda en refrigeración de un 19%, además de mejorar el aislamiento acústico en 9 dBA.

Sistema OPTIMA para trasdosados interiores de Isover.

El sistema OPTIMA permite rehabilitar el edificio con trasdosados interiores en un tiempo récord. Un método constructivo totalmente en seco ajustable a todo tipo de espesores, superficies y muros que mejora los tiempos de montaje respecto al trasdosado tradicional.

Compuesto por una estructura metálica con Clips OPTIMA2 (sorporte mecánico del sistema), aislamiento Isover (lana mineral arena de altas prestaciones) y un revestimiento y acabado Placo (PYL), siendo una solución que no necesita herramientas, recortes ni desperdicios en la reforma.

Además, los elementos del sistema son válidos para cualquier espesor de aislamiento, mejora la gestión de los artículos de compra y almacenamiento y genera cinco veces menos desperdicios que un trasdosado tradicional. El Sistema OPTIMA de trasdosado en seco, ahorra tiempo y dinero durante la fase de montaje; no necesita pegamento, mortero o tiempos de secado. El cableado, pasos de conductos y tuberías se instalan fácilmente, sin afectar la continuidad del aislamiento ni sus resultados, por lo que está recomendado para aislamiento térmico y acústico de muros en edificios residenciales o destinados a otros usos como hoteles, hospitales, oficinas etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE