X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ISOVER en apoyo a las universidades españolas en Solar Decathlon 2014

Isover ha participado en el proyecto SymbCity House y éBRICKhouse aportando sus lanas minerales para el aislamiento de las mismas.

Compartir: 

Desde el 28 de junio una nueva edición de este evento se desarrolla en Versalles (Francia) hasta el 14 de julio y como en ocasiones anteriores, ISOVER muestra su apoyo a las universidades españolas que se presentan a este evento aportando el aislamiento de lanas minerales ISOVER, una forma sostenible de minimizar la demanda energética de los edificios.

Isover ha participado en el proyecto SymbCity House, presentado por el equipo Plateau Team, integrado por estudiantes y profesores de Arquitectura de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH), Ingeniería de la Edificación (UAH) e Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y en el proyecto éBRICKhouse,  presentado por el equipo VIA-UJI, formado por alumnos y profesores de la Universitat Jaume I y la University College de Horsens (Dinamarca).  

Los proyectos que se presenten en esta edición, demuestran que el aislamiento es la herramienta más rentable para reducir el consumo de energía en edificios y así disminuir la emisión de gases asociados al efecto invernadero. La demanda energética utilizada para refrigerar y calentar un edificio puede reducirse hasta un 90% utilizando técnicas y sistemas de aislamiento suficientemente probados como los basados en el concepto de ISOVER Multi-Comfort House que permiten diseñar edificios de consumo de energía casi nulo.

Vota por tu casa favorita y así contribuirás con tu voto a la selección de la casa Favorita del Público. ¡Anímate!

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE