X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Isover lanza al mercado la App 'Sistema Insuver' para instaladores

La aplicación es gratuita y ofrece documentación técnica actualizada, permitiendo que los instaladores realicen un seguimiento exhaustivo de la obra.

Compartir: 

Isover ha lanzado la nueva App Insuver que ha sido diseñada para los instaladores de este sistema de insuflado de lana mineral. En ella se ofrece documentación técnica actualizada y permite realizar el seguimiento de las obras, facilitando el contacto directo con el cliente.

App Insuver.

El Sistema INSUVER emplea una tecnología no invasiva mediante insuflado a través de perforaciones que permite tener aislada la envolvente del edificio en un tiempo récord y manteniendo la fachada en su estado original. Garantiza un control de la intervención gracias a los accesorios del sistema como cámaras termográficas, sondas endoscópicas, sensores, herramientas de cálculo y controles de ejecución.

Con la aplicación, que es gratuita, los instaladores podrán realizar un seguimiento más exhaustivo de las obras, ya que ésta puede descargarse en la web de Isover, y también directamente en App Store y en Google Play.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE