X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Isover lanza al mercado una Membrana Climática para la Estanqueidad

El sistema VARIO KM Duplex UV protege los tejados inclinados y los muros expuestos al aire contra los daños causados por la humedad.

Compartir: 

La vivienda moderna debe ser algo más que un refugio contra los elementos, debe ofrecer altos estándares de calidad y seguridad. Ahora, los altos estándares de eficiencia energética son habituales en los proyectos y las familias exigen una temperatura ambiente confortable durante todo el año, además de una excelente protección acústica frente a los ruidos procedentes del interior y del exterior, protección contra incendios, la durabilidad de la vida útil del edificio y, por supuesto, la calidad del aire interior de la vivienda.

Membrana climática de Isover VARIO KM Duplex UV.

En un edificio con fallos de estanqueidad, el aire fluye por las grietas y juntas de forma incontrolada, dependiendo en gran medida de la dirección del viento y de la climatología. Por eso, al renovar un edificio o construir uno nuevo, es vital que la envolvente sea estanca. La estanqueidad protege el tejido del edificio contra los daños, ayudando a mantener su aspecto y prolongando la vida útil del edificio. 

Bajo estas premisas, Isover ha presentado al mercado la membrana climática multiuso VARIO KM Duplex UV que proporciona buenos niveles de estanqueidad combinados con protección contra la humedad. además, este sistema no sólo mejora la comodidad de la vivienda, sino que su membrana climática también protege los tejados inclinados y los muros expuestos al aire contra los daños causados por la humedad.

El sistema también se adapta a las condiciones climáticas dominantes ya sea frío, calor, tiempo seco o húmedo. Puede emplearse en construcciones sólidas o de maderaya que bloquea la humedad que se difunde por la estructura desde el interior del edificio durante los meses de invierno, mientras que en verano, la membrana permite que toda la humedad atrapada vuelva al interior del edificio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE