X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Isover lanza una revisión de su aplicación Soluciones Aislamiento 3.0

En esta actualización se incorpora por primera vez la versión en portugués, siendo la primera APP de Soluciones de Aislamiento en esta lengua.

Compartir: 

Isover ha lanzado al mercado una revisión de su App Soluciones de Aislamiento, en español y portugués. Esta nueva aplicación facilitará a los clientes de la compañía, prescriptores y todos los agentes del sector de la construcción en general, toda la información que precisen sobre soluciones de aislamiento desde su teléfono móvil o tablet.

App Soluciones Aislamiento.

Esta aplicación, versión 3.0, ha sido desarrollada de forma nativa para cada plataforma haciendo uso de los últimos SDKs, con interfaces adaptadas tanto a móviles como tablets. Las  versiones soportadas de los sistemas operativos, iOS y Android, permiten la instalación de la App en más del 95% de los teléfonos de ambas plataformas y, los usuarios disponen de una información actualizada y consistente entre ambas plataformas, sin necesidad de conexión a internet.

Además en esta nueva versión se ha añadido la tecnología de Google Analytics, a través de sus SDKs, con el fin de retroalimentar la App con los intereses e inquietudes de los usuarios. También ofrece información actualizada sobre precios, datos logísticos, medidas y tipos de embalajes, códigos EAN, certificados y otras características técnicas de todos los productos Isover; y permite elegir entre soluciones de aislamiento y productos recomendados para edificación residencial, climatización o protección contra incendios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE