X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ISOVER participa en la XI Jornada sobre el Aislamiento Acústico y Térmico en la Construcción en la Universidad Politécnica de Valencia.

Compartir: 

Una vez más, SAINT-GOBAIN quiere promover el interés por la búsqueda de soluciones energética y acústicamente eficientes, que permita adelantarse y abordar las implicaciones que para el sector de la construcción tendrá la adopción de la Directiva 2010/31 relativa a la eficiencia energética de los edificios, bajo la cual los Estados Miembros deberán de tomar las medidas necesarias para garantizar que se establezcan unos requisitos mínimos de eficiencia energética de tal forma que todos los edificios públicos construidos en Europa deberán de ser “nearly zero energy buildings” a partir del 31 de diciembre de 2018 y 31 de diciembre de 2020 para todos los edificios de titularidad privada.

Este encuentro, que tiene lugar hoy día 28 de febrero en Valencia, es un espacio de conexión entre los agentes involucrados en el proceso de la Construcción y Rehabilitación de edificios, técnicos y empresas y usuarios orientados hacia una construcción sostenible.

Saint-Gobain, como patrocinador de este evento, participará con una conferencia técnica, en la que se expondrá un caso práctico donde se podrá comprobar que la exigencia de calidad en las viviendas constituye una demanda social y que el acelerado cambio climático y el irreversible encarecimiento de las energías obligan a revisar la actividad de todos los colectivos y agentes sociales implicados en la edificación. Por ello, la actividad arquitectónica y urbanística debería sustentarse en principios básicos como la calidad, el ahorro energético, el confort acústico y la optimización de los recursos que utilizamos.

También contará con un stand en el que un asesores técnicos especializados atenderán las demandas de información de los interesados, poniendo a su disposición un Catálogo de Elementos Constructivos, con más de 1.000 soluciones y detalles de puesta en obra, concebido como una herramienta que ayuda al profesional a localizar con facilidad el producto de Saint-Gobain que mejor se adecue a sus necesidades y constituyendo una verdadera herramienta de ayuda para garantizar el cumplimiento de las exigencias generales de diseño de los requisitos de habitabilidad: salubridad, Protección frente al ruido y ahorro de energía, establecidas en el código técnico de la edificación.

El Catálogo de Elementos Constructivos es una base de datos que recoge información de las características de los materiales, de las prestaciones higrotérmicas y acústicas de elementos constructivos genéricos y de especificidades constructivas relativas a exigencias básicas del CTE. El Catálogo posibilita la definición concreta de los distintos elementos y sistemas constructivos del edificio, facilitando el desarrollo del “proyecto constructivo”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE