X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Isover premia la disminución del consumo energético en las viviendas

Facilitará material de aislamiento para insuflado a los vecinos de localidades granadinas que logren bajar el consumo energético en cuatro meses.

Compartir: 

La Agencia Provincial de la Energía de Granada lanza una nueva edición del concurso 'Vecinos por el Clima' en el que 36 municipios granadinos competirán para conseguir un ahorro de más de un 9% de energía en sus viviendas cambiando hábitos cotidianos.

Cartel del concurso de la Agencia Provincial de la Energía.

De forma gratuita, los vecinos dispondrán de diferentes herramientas para alcanzar los mayores ahorros posibles en sus hogares y sobre todo, aprender a hacer un uso responsable e inteligente de la energía. La competición premiará a los ganadores con diferentes obsequios, entre los que se encuentra el insuflado de la vivienda ganadora. De hecho, Isover facilitará material de aislamiento para insuflado a los vecinos de la localidad granadina que logren bajar el consumo energético en cuatro meses.

El principal beneficio de los vecinos será conseguir ahorrar un porcentaje significativo de su consumo energético, que redundará en una mejora medioambiental, al usar los recursos de manera más racional, además de reducir su factura energética. Los participantes han recibido asesoramiento en materia energética y tendrán que realizar lecturas periódicas de su consumo de energía, que se comparará con el del año anterior.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE