X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Isover presenta ClimCalC Dimension, un software para el cálculo de conductos en instalaciones de climatización.

Compartir: 
Desde sus orígenes, Isover ha desarrollado nuevas herramientas que aplican las últimas tecnologías para ayudar a los ingenieros, arquitectos, proyectistas y otros profesionales del sector a realizar su trabajo con mayor eficacia y comodidad.

Ahora, gracias al avance tecnológico, a la experiencia adquirida y a la aparición de nuevas normativas internacionales que regularizan los métodos de cálculo en instalaciones de climatización, Isover presenta ClimCalC Dimension, el nuevo software de referencia para el sector.

ClimCalC Dimension es un potente software para el cálculo dimensional de conductos en instalaciones de climatización que permite determinar de una forma sencilla y eficaz la dimensión de los conductos a utilizar para cada proyecto mediante una intuitiva interface.

Conociendo el caudal de aire requerido en cada tramo de la red de conducto, se puede calcular la sección de conducto necesaria según la perdida de carga. Solo hace falta seleccionar el producto Climaver del proyecto e introducir el caudal necesario.

El programa calcula directamente la sección cuadrada necesaria de la red de conducto para una pérdida de carga de 1 Pa/m por defecto. Con sólo cambiar el valor en Pa/m en la casilla correspondiente, se puede realizar el cálculo con otra pérdida de carga por metros lineales. Para adecuarse a la realidad del proyecto, además de la sección cuadrada adecuada, permite determinar la mejor sección posible cuando hay limitación de espacio.

Puedes acceder al software ClimCalC Dimension en la web de Isover.

Esta versión de software integra:

  • Utilización on-line sin necesidad de instalar ninguna aplicación en el equipo local.
  • Compatible con Smartphones para cálculos in-situ en obra.
  • Base de datos de coeficientes de los distintos materiales.
  • Modelización en tiempo real de la instalación.
  • Soporte técnico continuado.
  • Versión en diversos idiomas.

La gama Climaver son productos de lana mineral Isover a partir de los cuales se puede construir una red de conductos de climatización con altas prestaciones térmicas y acústicas con la garantía de un líder mundial en fabricación de productos aislantes y más de 150 millones de metros cuadrados de este producto instalados en España con evolución continua desde hace más de 40 años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE