X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Isover presenta el nuevo Panel Solado L que cumple las exigencias de CTE.

Compartir: 

Una solución que cumple las exigencias del CTE para aislamiento térmico y acústico a ruidos de impacto en suelos flotantes bajo losa armada de hormigón.

Isover completa su extensa gama de productos destinados al aislamiento contra ruido de impactos en suelos flotantes con el nuevo Panel Solado L. Un producto especialmente recomendado para garantizar un perfecto confort térmico y acústico en viviendas, tanto para obra nueva como para rehabilitación.

Los forjados son zonas comunes entre vecinos que pueden resultar conflictivas a la hora de “trasmitir” ruidos. La propia estructura rígida de estos elementos constructivos les hacen idóneos para la transmisión de ruidos de impacto y aéreo. Se hace necesario, por lo tanto, romper la rigidez del sistema mediante la aplicación de un elemento elástico. El nuevo Panel Solado L de Isover proporciona el aislamiento necesario para el cumplimiento de las exigencias de CTE frente al ruido de impacto, además de mejorar el ahorro y la eficiencia energética de la vivienda debido a su baja conductividad térmica.

Gracias a sus especiales características, el Panel Solado L actúa como un amortiguador que atenúa el ruido procedente de pisadas y otras actividades que se transmiten a través de la estructura del edificio. Esta atenuación acústica se logra por su baja rigidez dinámica, que permite reducir la transmisión de los ruidos de impacto a través del forjado, de una forma mucho más eficiente que el de láminas plásticas de bajo espesor.

Además, contribuye a reducir la transmisión del ruido aéreo gracias a su estructura ultra fina que disipa la energía de las ondas sonoras que lo atraviesan El Panel Solado L es un producto rápido y fácil de instalar que ofrece una alta resistencia a la compresión y no exige mantenimiento. Este panel rígido de lana de roca se coloca bajo losa armada de hormigón, mantiene todas sus propiedades durante todo el proceso de instalación, es imputrescible e inodoro, no es medio adecuado para el desarrollo de microorganismos y es no hidrófilo.

Además, cumple con los requerimientos técnicos exigidos a los productos de lana mineral usados para el aislamiento en suelos flotantes del Catálogo de Elementos Constructivos (v6.3 de Marzo de 2010) del CTE.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE