X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Isover reconocido por su sistema de Ecoetiquetado

Cuenta con declaraciones ambientales de producto tipo III en Environdec con reciprocidad Aenor Global EPD.

Compartir: 

Isover ha obtenido la publicación de DAPs según The International EPD® System con reciprocidad AENOR Global EPD, programas de declaraciones ambientales que reconocen su compromiso con la construcción sostenible.

De este modo, la mayor parte de los productos de Isover disponen de la máxima calificación de sostenibilidad a través de Declaraciones de producto tipo III verificadas por una tercera parte independiente. Este tipo de declaraciones se basan en una verificación independiente de los datos de análisis del ciclo de vida en las que se reflejan los distintos indicadores ambientales para las diferentes categorías de impacto (cambio climático, reducción de la capa de ozono, eutrofización).

En el desarrollo del ACV para los productos de aislamiento, Isover presenta una larga trayectoria según los estándares UNE e ISO (14040, 14044, 14025, 15.804) al ser la manera científica de calcular y comparar los impactos de los productos o sistemas constructivos. Además, Isover cuenta con un Manual de Sostenibilidad donde recoge la principal normativa existente e incluye una guía práctica para la interpretación de las Declaraciones Ambientales de Producto basadas en dicha normativa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE