X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Isover y Fundación Randstad firman un acuerdo de colaboración

Igualdad de oportunidades, diversidad y conservación del medio ambiente serán los tres pilares fundamentales de este acuerdo empresarial.

Compartir: 

Saint-Gobain ISOVER y Fundación Randstad han firmado un acuerdo de colaboración cuyo objetivo es favorecer la integración sociolaboral y fomentar el empleo de las personas con discapacidad basándose en tres pilares: igualdad de oportunidades, diversidad y conservación del medio ambiente.

Ambas organizaciones pondrán en marcha jornadas de sensibilización y voluntariado participativo con el fin de ampliar la perspectiva de los empleados de Saint-Goban Isover sobre la discapacidad y eliminar barreras sociales que pudieran existir en la compañía.

De este modo, se protegerá el medio ambiente externo en relación al cambio climático y se mejorará también la calidad del medio ambiente interno, lo cual supone un aumento de la comodidad física de los lugares en que se trabaja y vive.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE