X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Isover y la Fundación Apadrina un Árbol firman un acuerdo de colaboración.

Compartir: 

Carlos Celades, director de la fábrica de Saint-Gobain Isover en Azuqueca, y Mario Calvo, de la Fundación Apadrina un Árbol, han firmado este miércoles un convenio de colaboración para el apadrinamiento de 300 árboles en la Finca Solanillos, en Mazarate, una de las zonas más afectadas por el incendio acaecido en 2005.

Saint-Gobain Isover celebra la próxima semana, según han informado en nota de prensa, en su planta de Azuqueca de Henares, el Día Internacional del Medio Ambiente, Salud y la Seguridad, con un evento al que asistirán autoridades municipales, trabajadores, familias y directivos del Grupo Saint-Gobain. En el marco de este evento, Isover regalará a los asistentes un certificado de apadrinamiento de un árbol en la Finca Solanillos.

Con este acuerdo Isover se suma al proyecto de la Fundación Apadrina un Árbol para la recuperación ambiental y social de la zona a través de un centro de educación ambiental y del apadrinamiento de los árboles que nacen en Solanillos.

Esta iniciativa forma parte de la política de compromiso ambiental que la planta de Azuqueca de Henares mantiene permanentemente en su entorno.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE