X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Italcementi lanza la cuarta edición del premio arcVision

Los veinte proyectos seleccionados ponen de relieve el trabajo de las mujeres que aportan diseños innovadores a la arquitectura.

Compartir: 

Italcementi ha puesto en marcha la cuarta edición del premio arcVision-Mujeres y Arquitectura, instaurado en 2013 con el objetivo de poner de relieve el trabajo de las mujeres que aportan diseños innovadores así como nuevos enfoques teóricos o prácticos relacionados con el campo de la arquitectura, con especial atención al ámbito económico, social y cultural.

Para el concurso, en los últimos tres meses, un grupo de asesores de todo el mundo ha identificado cuarenta proyectos que posteriormente han sido evaluados por parte de una comisión técnico-cultural, dando lugar a una selección de 20 nominaciones. Los proyectos seleccionados han sido valorados por un jurado internacional que se reunió el 7 y 8 de marzo en la sede de i.lab en Bérgamo.

En esta edición del premio, se presenta una importante novedad con motivo de la XXI Exposición Internacional de la Trienal de Milán. Un hecho que hará que la entrega del premio se realice en el Teatro del Arte, de sede de la Trienal de Milán, en lugar de en la sede del i.lab del grupo Italcementi en Bérgamo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE