X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ITG imparte un curso para ayudar a las empresas a ahorrar energía.

Compartir: 

El Instituto Tecnológico de Galicia (ITG), en base al acuerdo de colaboración que mantiene con AENOR, llevará a cabo los próximos días 8 y 9 de junio, un curso de “Realización de auditorias energéticas”.

Los objetivos del curso se centran en dar respuesta a la necesidad de afrontar los procesos de mejora del uso de la energía en la producción, atendiendo a la gestión y la estrategia e incorporando nuevos desarrollos energéticos o políticas innovadoras. Además, se establecerán las bases para definir los elementos básicos de un Sistema de Gestión Energética y se establecerá cómo evaluar los beneficios técnicos y económicos derivados de su implantación. En definitiva, se facilitarán los conocimientos necesarios para conseguir una reducción de la factura energética por medio del control del proceso productivo y con ello se contribuirá al control de costes de la organización.

La formación, de carácter presencial y con una duración de 14 horas, tendrá lugar en la instalación de ITG en A Coruña y está destinada a directores de medio ambiente, directores de producción, responsables de control de gestión financiera, jefes de planta y cualquier persona interesada en adquirir una formación que pueda desarrollar en su carrera profesional en un futuro.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE