X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ITG recibe la acreditación ENAC para certificación de asesores Breeam

Se trata de una de las primeras entidades en España y única en Galicia en recibir la acreditación de ENAC para la Certificación de Personas.

Compartir: 

El Instituto Tecnológico de Galicia, ITG es una de las primeras entidades en España y la primera y única en Galicia en recibir la acreditación de ENAC para la Certificación de Personas conforme a los requisitos de la Norma UNE-EN ISO/IEC 17024.

Este reconocimiento pone en valor el proceso que deben superar los profesionales que deseen convertirse en Asesores del método de evaluación y certificación BREEAM®, estándar de referencia a nivel mundial para evaluar la sostenibilidad de edificios y presente en España desde el año 2010 gracias al acuerdo exclusivo firmado entre ITG y BRE Global Ltd.

Además del reconocimiento formal de los conocimientos, habilidades o aptitudes superadas por los Asesores BREEAM® ES, la norma 17024 está especialmente orientada a evaluar la aptitud para aplicarlos en el desempeño profesional. Para ello se basa en la demostración de una combinación de conocimientos técnicos y experiencia práctica y se convierte en una garantía para el cliente final que contrata a estos profesionales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE