X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ITH Gateroom: tecnología e innovación en la gestión hotelera

Roca presenta en esta habitación de hotel, que podrá visitarse en Fitur hasta el día 24, sus productos más novedosos y rentables para el hotelero.

Compartir: 

En el espacio ITH GATEROOM by SerranoBrothers de FITUR 2014 Innovaciones Roca para el espacio de baño de hoteles Un escaparate de soluciones hoteleras diseñadas para responder a las necesidades actuales del sector y de cada huésped permiten incrementar la experiencia del cliente y la rentabilidad para el hotelero.

in tank roca

Roca participa en colaboración con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) en el proyecto ITH Gateroom by SerranoBrothers, un stand que reproduce una habitación de hotel en tamaño real y que podrá visitarse en la feria Fitur 2014 de Madrid del 22 al 24 de enero.

El espacio, incluido en el foro de innovación y tecnología Fiturtech 2014 (Pabellón 10B03), ha sido diseñado por el estudio internacional de diseño SerranoBrothers. Se trata de un proyecto impulsado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) en el marco del Programa Hotel Gen3, cuyo objetivo es analizar las posibilidades que la tecnología y la innovación ofrecen a la gestión hotelera.

ITH Gateroom by SerranoBrothers es un prototipo de habitación de hotel que incorpora los últimos avances tecnológicos y un novedoso concepto, en el que las tecnologías se integran para satisfacer las necesidades de los huéspedes y los desafíos de la gestión hotelera de nuestro tiempo.

Con la participación en este proyecto, Roca mostrará algunos de sus productos más innovadores que permiten incrementar la experiencia del cliente y la rentabilidad para el hotelero. Entre las novedades que se exhibirán destacan In-Flow, una bañera que crea una nueva experiencia wellness mediante cascadas y contribuye al ahorro de agua; In-Tank, el revolucionario inodoro que incorpora la cisterna en su interior; Multiclin Premium Round, una solución que garantiza la máxima higiene íntima y confort; Amberes, un lavabo con grifería integrada en una única solución que permite ser instalado en cualquier lugar del baño al tomar el agua del suelo; o Prisma Confort, un espejo fácilmente combinable que dispone de iluminación LED superior e inferior y sistema antivaho accionable mediante sensores ´touchless`.

Roca centra numerosos esfuerzos en la investigación y la adaptación a las nuevas tendencias del sector hotelero vinculadas a la eficiencia económica y a la sostenibilidad, sin descuidar aspectos como la estética y la funcionalidad. Bajo esta filosofía ofrece numerosas soluciones que permiten ahorro de agua y energía y que proporcionan un beneficio económico asociado, un requisito básico del sector.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE