X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ITH y Conspace unidos por la Rehabilitación de Baños Modulares

La firma del convenio convierte a Conspace en socio de la institución, poniendo sus productos al servicio del sector hotelero.

Compartir: 

El Presidente de Vía Célere, Juan Antonio Gómez-Pintado, ha firmado un acuerdo con el Insituto Tecnológico Hotelero por el que Conspace se convierte en socio de la institución, poniendo sus productos al servicio del sector hotelero.

Firma del convenio entre ITH y Vía Célere.

Este convenio, está en línea con el objetivo de ITH de la aplicación de la tecnología en los establecimientos hoteleros con un aumento de calidad y competitividad de los mismos.

Esta es la respuesta del sector hotelero a los desafíos que los avances tecnológicos suponen para los empresarios de la industria turística. Esta solución para rehabilitación permite rehabilitar los baños sin necesidad de cerrar por obra y en tan sólo 1 día. De esta manera, la industrialización puede ser una alternativa a la rehabilitación tradicional y una gran oportunidad para los establecimientos hoteleros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE