X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jaga Fresh, recuperadores de calor descentralizados

Es una gama de ventilación inteligente con recuperador de calor y climatización que reduce entre el 15 y el 20 por ciento el consumo de energía.

Compartir: 

Jaga, The Radiator Factory presenta su nueva línea Jaga Fresh de recuperadores de calor descentralizados que, junto a los emisores Strada y Briza con tecnología Low-H2O, ofrece una combinación inteligente para ahorrar energía y, al mismo tiempo, proporcionar un clima agradable en hogares, oficinas y hoteles.

Los modelos Strada Fresh y Briza Fresh aportan climatización por agua y una ventilación con recuperador de calor descentralizado y sensores de CO2 y humedad relativa que controlan en todo momento el caudal de aporte y extracción.

Con esta nueva gama de recuperadores de calor descentralizado, Jaga responde a los requerimientos cambiantes de calefacción, refrigeración y ventilación. Aunque la presencia de aislamiento y cristales térmicos reduce la demanda de calor en las habitaciones, suele existir insuficiencia de calefacción a la hora de calentar el aire frío de la ventilación, creando corrientes y desconfort. Ante esto, los usuarios tienden a cerrar las rejillas de ventilación y la estancia acumula aire contaminado e insano (CO2, polvo, moho y ácaros). Jaga Fresh es una solución "todo en uno" que aspira el aire fresco del exterior, lo precalienta en el recuperador de calor y regula los caudales de aporte y extracción necesario mediante los sensores de CO2 y humedad.

Las prestaciones de esta alternativa con recuperador de calor descentralizado se traducen en un ahorro de energía de entre el 15 y el 20 por ciento, que mejora una letra la clasificación energética, además, la ausencia de conductos, hace que su instalación sea realmente sencilla.

El Strada Fresh ofrece calefacción, mientras que el Briza Fresh dota de calefacción y refrigeración. El intercambiador de calor Dynamic Low-H2O alcanza rápidamente la temperatura requerida y los ventiladores inteligentes y silenciosos distribuyen el frío y el calor. De esta forma, aportan una respuesta inmediata a cualquier cambio de temperatura.

Puedes ver un vídeo explicativo del recuperador de calor del Strada Fresh:

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE