X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jaga Oxygen Home, los radiadores que “respiran”, sistema de renovación de aire inteligente para el hogar.

Compartir: 
Jaga, The Radiator Factory presenta su nuevo sistema Oxygen Home que aporta la cantidad justa de “aire puro” para disfrutar de una renovación inteligente con el mínimo consumo energético en todos los rincones de la casa.

Jaga Oxygen Home

Las soluciones Oxygen Home son equipos completamente premontados (Plug & Play) que aportan un excelente rendimiento. Existen modelos “independientes” que se pueden instalar por separado o integrar en los radiadores Low-H20 de Jaga. Cualquiera de estas soluciones se puede controlar manualmente o por medio de un sensor de CO2. Haciendo que la ventilación sea totalmente automática y únicamente cuando se necesite.

Jaga Oxygen Home, funcionamiento rejillaEl sistema Oxygen Hybrid dota del máximo nivel de confort, ya que la velocidad del centro de la zona de ocupación se mantiene en valores inferiores a los 0.2 m/s en el 94% del espacio de ocupación.

La función “Night Cooling” permite la entrada directa de aire del exterior durante la noche sin la influencia de la propia inercia de la construcción o los conductos, aumentando la eficiencia energética en verano.

Este sistema también elimina la necesidad de conductos costosos o difíciles de limpiar, tanto en vivienda nueva como en reformas. Gracias a su funcionalidad descentralizada, solo hay que preocuparse de cambiar el filtro cuando sea oportuno para conseguir un aire puro con el mínimo gasto.

La instalación de Oxygen Hybrid Home es muy sencilla (“perforar, colgar y respirar”). La unidad de renovación se cuelga en la pared y se conecta a un enchufe y, a continuación, la regulación “eCab con sensor CO2” empezará a proporcionar aire en función de la cantidad de personas en la sala. Además, el extractor modula automáticamente “por humedad” y extrae el aire “sucio” de cocina y baños.

Jaga Oxygen Home, rejilla exterior

Por lo tanto, el nuevo sistema inteligente, que combina perfectamente en instalaciones con radiadores Low-H2O a baja temperatura de agua, o con cualquier otro tipo de climatización, asegura un ambiente agradable a lo largo de año, libre de corrientes de aire y sin ruido exterior gracias a su protección acústica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE