X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jaga participa en la Feria “Climatización” con un stand ecológico y presenta sus últimas novedades para responder a requerimientos de ahorro energético.

Compartir: 

Jaga, the Radiator Factory, anuncia su presencia en la decimocuarta edición de Climatización, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, que tiene lugar del 1 al 4 de marzo de 2011 en la Feria de Madrid (Ifema). La compañía, presentará las últimas novedades de su amplio catálogo de radiadores e intercambiadores de calor y mostrar los múltiples beneficios tanto para los clientes como para el medio ambiente.

Stand de madera reciclada de Jaga para Climatización 2011.

Entre los nuevos productos destacan radiadores con el sistema inteligente de renovación de aire descentralizado y sin conductos Oxygen. El aire viciado del interior se renueva rápidamente con aire limpio del exterior según las necesidades que nos marque sensores de CO2. Además, el sistema de filtrado asegura la ausencia de polvo y polen, mientras que el diseño de protección acústica reduce eficientemente el ruido exterior y con el nivel más alto de confort en la zona de ocupación.

Los radiadores Jaga Oxygen con ventilación controlada también ahorran energía, tanto en calefacción como en refrigeración. Y, en combinación con la calefacción, garantizan una temperatura agradable a lo largo de todo el año sin corrientes de aire.

Jaga también mostrará un amplio abanico de radiadores dinámicos y estáticos. Estos modelos, algunos de ellos con frío y calor y otros sólo para calor, ofrecen las prestaciones requeridas para trabajar con bajas temperatura de impulsión (calderas de condensación y energía solar o geotérmica).

Los intercambiadores de calor de Jaga se distinguen por un diseño innovador y un uso eficiente de los materiales, ya que son más pequeños y ligeros, utilizan menos energía y dan la misma potencia que un radiador tradicional. Por ejemplo, el incremento de la superficie de contacto entre el cobre y el aluminio de los radiadores Jaga Low H-20, que llega al 36 por ciento, garantiza una óptima emisión de calor, especialmente con bajas temperaturas de agua.

Las soluciones de Jaga son totalmente reciclables. Y muestra de ello es que para el diseño del stand de la compañía se han utilizado los restos de madera procedentes de los centros de fabricación, cumpliendo con los principios de “Cuna a Cuna”, una filosofía que reta a las empresas a producir sin residuos. De esta forma, economía y ecología van unidas de la mano. Por lo tanto, todos aquellos profesionales comprometidos con la sostenibilidad y la eficiencia energética de los equipos de climatización tienen una cita ineludible con esta feria y el stand de Jaga.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE