X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jaga, The Radiator Factory, presenta su nueva línea Tempo SHOP de radiadores de baja temperatura.

Compartir: 

Jaga, The Radiator Factory presenta Tempo SHOP, una selección de los radiadores más utilizados de la gama Tempo capaces de trabajar a baja temperatura que, con un diseño clásico. Esta familia se compone de una selección de veinticuatro tamaños, de los más de mil que posee la gama Tempo, con el objetivo de facilitar el suministro y la disponibilidad de stock a los mayoristas.

Radiadores de baja temperatura, TempoShop,  de Jaga

Estos “Energy Savers” son los primeros radiadores diseñados para trabajar a baja temperatura que se pueden encontrar en stock o con plazos de entrega reducidos. Los radiadores Tempo, que se distinguen por un panel frontal alineado horizontalmente para aportar un estilo contemporáneo, se convierten en una solución ligera, rápida, exacta y de muy fácil regulación.

Cada radiador se presenta con un intercambiador Low-H2O (con soportes de pared y kit de fijación), carcasa completa, conexión reversible a la derecha o a la izquierda, purgador 1/8” y tapón de vaciado de 1/2”.

El intercambiador Low-H2O de alta tecnología garantiza una óptima emisión de calor, especialmente con bajas temperaturas de agua, mientras que los ventiladores DBE opcionales permiten sacar el máximo rendimiento en combinación con bombas de calor, sistemas de energía solar y calderas de condensación a un precio muy competitivo.

Estos radiadores de color blanco (RAL 9010) también disponen distintos adaptadores de valvulería para tubos de cobre, PER (sintéticos) y PER/ALU (multicapa), y dispositivos de conexión a pared bitubo (válvula termostática en escuadra invertida M24, detentor en escuadra M24, termostático blanco y manual blanco), así como por codo de compresión con purgador de cobre 15/1 para sustitución en antiguas instalaciones con tomas separadas con la impulsión arriba y cabezales manuales o termostáticos.

Además de ahorrar energía, cada radiador de la familia Tempo SHOP utiliza menos materia prima para su producción y es completamente reciclable.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE