X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Javierre, empresa de movimiento de tierras, subcontratación de excavaciones y ejecución de obra civil, franquicia su negocio.

Compartir: 

Javierre, empresa aragonesa dedicada a movimiento de tierras, subcontratación de excavaciones y ejecución de obra civil, ha decidido franquiciar su negocio. La enseña, que cuenta con una experiencia de 40 años, ha desarrollado un sistema de trabajo y gestión contrastado y reconocido en el ámbito nacional e internacional, que incorpora métodos y procedimientos basados en el compromiso constante con la Responsabilidad Social Corporativa y la Sostenibilidad.

Javierre está comprometida con las distintas iniciativas internacionales que promueven y trabajan por el desarrollo de un mundo más equilibrado y justo, como son el Pacto Mundial de las Naciones Unidas (Global Compact); la Partnering Against Corruption Initiative (PACI), iniciativa del World Economic Forum que trabaja en contra de la Corrupción y el Soborno; o el grupo de Stakeholders de Global Reporting Initiative (GRI) en materia de Transparencia, además de otras iniciativas de tipo Medio ambiental. A su vez, todas las actividades se realizan bajo las normas de Calidad ISO-9.001 y Ambiental ISO-14.001, ambas certificadas y verificadas periódicamente por AENOR.

“Nuestro objetivo principal es ser un ejemplo de las especificaciones de cliente, en consonancia con la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad en todas las actividades. Tenemos un fuerte compromiso de equilibrio entre los aspectos económicos, sociales, ambientales y éticos, además de una clara vocación de hacer extensivos estos valores a nuestros franquiciados”, comenta Antonio Javierre, Director General de la empresa.

Su actividad se basa fundamentalmente en cinco pilares básicos: métodos y procedimientos de gestión basados en la calidad y gestión ambiental; identificación de las claves fundamentales de la actividad, tanto operativas como de gestión, que simplifican y estandarizan los procesos; capacidad de adaptación a las nuevas tendencias y demandas de la sociedad; transmisión de los conocimientos de Responsabilidad Social Corporativa y adopción de medidas en la toma de decisiones con criterios Sostenibles.

Tiene un abanico de clientes muy amplio que contempla desde los particulares y empresas regionales y locales, a empresas constructoras de ámbito nacional y Administraciones Públicas. A éstas presta los siguientes servicios: alquiler de maquinaria pesada de obra pública, movimiento de tierras, subcontratación de excavación en obras públicas, contratación de obra civil con la Administración y demoliciones selectivas. También les ofrece actividades complementarias como: extracción de recursos naturales, explotación de canteras, gestión de residuos no peligrosos, topografía para ingenierías y grandes empresas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE