X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Javierre gana un accésit en la edición 2006 de los premios Félix Azara, que convoca la Diputación Provincial de Huesca.

Compartir: 

Javierre, empresa oscense dedicada a movimiento de tierras, subcontratación de excavaciones y ejecución de obra civil, recibirá el próximo día 9 de febrero un accésit en la edición 2006 de los premios Félix Azara, que convoca la Diputación Provincial de Huesca. Los galardones premian la aportación de los trabajos presentados a la labor de divulgación y uso sostenible de los recursos naturales de la provincia de Huesca.

En el acto de entrega, que tendrá lugar el próximo día 9 de febrero a las 12 horas en el Salón de Actos de la Diputación Provincial de Huesca, se otorgarán premios a trabajos escolares, a los medios de comunicación social, a las entidades sin ánimo de lucro y a las empresas que desarrollen proyectos de formación, educación y sensibilización medioambiental, de prevención de la contaminación o de mejora del entorno como es el caso de Javierre. “Estamos muy orgullosos de recibir este premio, nuestro compromiso con la Sostenibilidad y la Responsabilidad Social Corporativa está reconocido tanto nacional como internacionalmente, pero siempre es una satisfacción recoger un galardón de este tipo en nuestra propia tierra”, comenta Antonio Javierre, Director General de la empresa.

Javierre es una empresa Aragonesa que cuenta con una experiencia de 40 años en la actividad de Construcción, Subcontratación de excavaciones y Ejecución de obra civil.

Su objetivo principal es ser un ejemplo de las especificaciones de cliente, en consonancia con la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad en todas las actividades. Tiene un fuerte compromiso de equilibrio entre los aspectos Económicos, Sociales, Ambientales y Éticos, además de una clara vocación de hacer extensivos estos valores a otras compañías y a sus futuros franquiciados. Con ello buscan la viabilidad y permanencia a largo plazo de su enseña en el mercado, además de provocar cambios demandados por la sociedad. Ofrecen una respuesta a la situación en la que se encuentra el sector en el que trabajan, en especial hacia la actividad de subcontratación en la cual se observan graves deficiencias en gestión de empresa y una serie de riesgos de intangibles asociados como el compromiso con valores sociales, que son determinantes para la supervivencia a largo plazo de este tipo de empresas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE