X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jeb Brugmann ofrecerá una conferencia dentro del ciclo "Repensar la Energía" de la Agencia de la Energía de Barcelona.

Compartir: 

El estratega urbano y padre de la Agenda 21, Jeb Brugmann, ofrecerá una conferencia el próximo 2 de abril a las 18:00 horas en el Pati Manning (Montalegre, 7 - Barcelona) en el marco de Repensar la Energía, el ciclo que organiza la Agencia de Energía de Barcelona.

Durante la intervención, que tendrá por título "Ciudades y cambio climático: Bienvenidos a la revolución urbana", Brugmann expondrá la necesidad de concebir el sistema climático de La Tierra como un sistema urbano, y argumentará que, para restablecer el balance de carbono, es necesario rediseñar los sistemas de gestión de la movilidad urbana, la energía, los alimentos y los recursos, además de la forma de como interaccionan estos sistemas de ciudad a ciudad y a cualquier parte del mundo.

Jeb Brugmann es experto en ciudades y desarrollo sostenible y uno de los iniciadores del movimiento mundial de la Agenda 21 Local. Fundó la red de ciudades ICLEI – Gobiernos Locales para la sostenibilidad, de la cual fue el primer secretario general entre los años 1990 y 2000, y tiene una vasta experiencia en la cuestión climática en el ámbito local.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE