X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jornada acerca de los Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo

Se presentará el proyecto RePublic_ZEB, se expondrá el marco legal que define el concepto NZEB y las metodologías de cálculo asociadas.

Compartir: 

En el marco de la semana de la energía, el 16 de junio se celebrará una jornada acerca de los Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo (NZEB) en la que se presentará el proyecto RePublic_ZEB así como otros proyectos relacionados con edificios NZEB.

Los edificios de consumo casi nulo (NZEB) son una tendencia clara dentro del marco legal europeo y las correspondientes transposiciones de los Estados miembros. En esta jornada se expone el marco legal que define el concepto NZEB y las metodologías de cálculo asociadas.

La rehabilitación de edificios y la construcción de nuevos edificios en clave NZEB supone un cambio conceptual del edificio, y es un foco de innovación. Por este motivo los centros tecnológicos: IREC, LEITAT, Eureca y CIMNE expondrán los principales proyectos que están desarrollando en Cataluña en este ámbito.

Finalmente, se presenta un curso de formación sobre NZEB dirigido a arquitectos, aparejadores, ingenieros industriales y de la edificación, y a todos los profesionales que formen parte del sector de la edificación. El curso se realizará durante el mes de octubre y estará coordinado por IREC, LEITAT, Eureca, CIMNE y el Instituto Catalán de la Energía (ICAEN).

Datos de interés

Lugar: Auditori Centre d'Estudis Jurídics i Formació Especialitzada. Barcelona.

Fecha: 16 de junio de 2015.

Hora: De 9 a 14 horas.

Inscripción

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE