X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jornada de Presentación de la Guía Práctica sobre Acústica en Instalaciones de Climatización.

Compartir: 

Actualmente, el entorno ruidoso en el que se desarrolla nuestra vida hace necesario el estudio de los problemas acústicos de los edificios, con objeto de conseguir el necesario confort en nuestras viviendas, puestos de trabajo, comercios, etc. En este sentido, la civilización moderna establece exigencias y propone medidas en evolución constante.

Uno de los problemas acústicos más importantes que normalmente sufren los ocupantes de un edificio es el ruido procedente de las instalaciones de climatización.

Para resolver el binomio ruido-climatización con el nivel exigido hoy en día es necesario tener un conocimiento suficiente, entre otros, de los posibles problemas acústicos que pueden aparecer en las instalaciones de climatización, la reglamentación actual, así como las diferentes soluciones y técnicas a aplicar para su mitigación.

En este contexto, la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, con la colaboración de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid y la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (ATECYR), organiza esta Jornada el día 16 de febrero de 2011 en la que se presenta la Guía Práctica sobre Acústica en Instalaciones de Climatización para informar sobre aspectos relacionados con los posibles problemas acústicos existentes en las instalaciones, así como de las alternativas actuales para su solución o mitigación.

La inscripción se puede realizar a través de la página web de Fenercom.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE