X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jornada de Rehabilitación en el Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro

FYM Italcementi y Grupo Puma han presentado sus materiales y sistemas constructivos para envolventes de edificios en fase de rehabilitación.

Compartir: 

El Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro ha organizado dos jornadas dirigidas a técnicos del sector y profesionales que trabajan en las diferentes actividades de un proyecto de rehabilitación. En ellas se ha hecho un repaso de los materiales y sistemas constructivos existentes para envolventes en un edificio en fase de rehabilitación.

Jornada de Rehabilitación en el Colegio de Arquitectos de Pamplona.

En ella, Grupo Puma ha dado a conocer el Sistema Traditerm flexible (SATE/ETICS), un sistema de bajo peso, que ancla los paneles aislantes a la envolvente y los recubre con un mortero de acabado acrílico.

Por su parte, FYM Italcementi ha presentado el sistema i.active ETIXc, un elemento de fachada prefabricado en mortero de muy altas prestaciones i.active EFFIX ARCA, con aislamiento térmico y acción fotocatalítica para rehabilitación de envolventes, desarrollado junto con la empresa Prehorquisa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE