X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jornada del Aula Vía Célere con la Universidad Politécnica de Madrid

La formación, centrada en la innovación de la edificación, permite incidir en mejorar los procesos de construcción en el medio y largo plazo.

Compartir: 

Vía Célere y su acuerdo con la UPM ha permitido la creación de 'Aula Vía Célere' con el objetivo de concienciar a los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Edificación de la importancia de la innovación en la construcción.

Visita al Aula Vía Célere en la UPM.

Se impartirán 180 horas de formación centrada en la innovación de la edificación mediante BIM donde los alumnos asisten, por ejemplo, a una obra de ejecución con calificación energética tipo A y sistemas industrializados en Madrid a la fábrica de Conspace Navalcarnero los alumnos del Curso de Prefabricación e Industrialización, que imparte la Escuela Técnica Superior de Edificación de la UPM.

Así, este acuerdo de formación permite incidir en mejorar en el medio y largo plazo de los procesos de construcción.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE