X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jornada 'El futuro de la Construcción Industrializada con Hormigón'

El encuentro dará respuesta a los desafíos del sector mediante nuevas soluciones holísticas como el nuevo software para forjados de placas alveolares.

Compartir: 

La sala Hemiciclo de la CEOE celebrará el próximo 5 de abril la jornada titulada 'El futuro de la Construcción Industrializada con Hormigón' en la que se abordará la construcción sostenible y los retos a los que se enfrenta el sector.

Construcción Industrializada.

La construcción industrializada con hormigón debe dar respuesta a estos desafíos con nuevas soluciones holísticas que no tengan en cuenta únicamente el aspecto estructural o constructivo, sino que se conviertan en soluciones integrales que den respuesta a las necesidades de todos los agentes que componen la cadena de valor: propiedad, constructora y usuario final.

En este sentido, la jornada abordará los hormigones de ultras altas prestaciones para estructuras prefabricadas de hormigón y las herramientas de cálculo con elementos prefabricados de hormigón. Posteriormente, se explicaron las herramientas de cálculo con elementos prefabricados de hormigón, centrándose en el nuevo software para forjados de placas alveolares y las fichas de cálculo mecánico de tubos de hormigón. La jornada terminará con los aspectos positivos y negativos del uso de la tecnología BIM.

Destinada a arquitectos, arquitectos técnicos, ingeniero de la edificación, ingenieros industriales e ingenieros de caminos, la jornada es gratuita aunque será necesaria la inscripción previa en el correo electrónico tecnologia@ieca.es. El aforo será limitado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE