X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jornada "Energías Renovables en Chile y Perú. Oportunidades para Empresas Españolas" el próximo día 31 de mayo en Madrid.

Compartir: 
Saypower organiza la jornada Energías Renovables en Chile y Perú. Oportunidades para Empresas Españolas el próximo día 31 de mayo en Madrid.

Eduardo Collado, Presidente, ASIF, moderará la jornada que contará con las intervenciones de Javier San Miguel, Departamento de Desarrollo de Negocio, CENER, Iván Paja, Director Financiero de T-Solar, Germán Jaramillo, Director Representante de la Oficina para Europa, CAF Banco de Desarrollo de América Latina, Máximo Martín, Socio de Garrigues Medio Ambiente, Ernesto Lluch, Asociado responsable de Cambio Climático de Garrigues Medio Ambiente, Luis Crespo, Secretario General de Protermosolar y Presidente de Estela, Carlos Albero, Responsable Departamento de Estrategia y Política en Latinoamérica, GL Garrad Hassan y Gonzalo Portals, Responsable de Recurso Eólico del Grupo Cobra.

Se explicarán las oportunidades comerciales de las energías renovables en los mercados de Chile y Perú, teniendo en cuenta tanto aspectos técnicos y legales como de financiación. También se presentarán algunos casos prácticos. Puedes consultar el programa completo y descargar el boletín de inscripción.

  • Jornada: Energías Renovables en Chile y Perú. Oportunidades para Empresas Españolas
  • Fecha: 31 de mayo de 2012
  • Lugar: Hotel Meliá Galgos. Calle Claudio Coello, 139, Madrid.
  • Organiza: Saypower
  • Información e inscripciones: saypower@saypower.com

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE