X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jornada gratuita sobre la optimización de consumos y costes energéticos en las empresas en Gijón.

Compartir: 

La Cámara de Comercio de Gijón organiza la jornada, Optimización de consumos y costes energéticos, hoy miércoles 26 de noviembre en el Palacio de Congresos de Gijón, con la colaboración de Creara, consultora especializada en eficiencia energética, el ahorro energético y las energías renovables y la Fundación Asturiana de la Energia (FAEN), con el objetivo de informar al sector empresarial local sobre los cambios en el mercado Eléctrico y tratar aspectos relacionados, como son la optimización energética, los Sistemas de Gestión Energética y las subvenciones destinadas al ahorro energético en Asturias.

La jornada, de carácter gratuito y enfocada a un público profesional, contará con la presencia de varios expertos de Creara que abordarán, con una visión práctica, distintos aspectos vinculados con el ahorro energético. Los asistentes descubrirán cómo optimizar la factura eléctrica de una empresa u oficina y conocer en que consiste y qué beneficios comporta para un negocio realizar una auditoría energética en sus instalaciones.

Además se explicará el proceso de elaboración de una auditoría energética técnica especializada, mediante la cual, es posible detectar las principales ineficiencias energéticas y se diseñan y programan las medidas de mejora. Así mismo, Creara detallará que es y para que sirve un Sistema de Gestión Energética, herramienta que permite a cualquier empresa u organización, independientemente de su tamaño y de su sector de actividad, mejorar la eficiencia energética de sus procesos, o incrementar y mejorar el aprovechamiento de las energías renovables en su actividad.

Otro tema de gran interés para los empresarios y profesionales, son los incentivos actualmente disponibles para el ahorro energético en las empresas. Estos serán tratados en la ponencia, ‘Subvenciones para el Ahorro Energético’, a cargo de Carlos García, que acude al evento en representación de la Fundación Asturiana de la Energía (FAEN).

Programa del evento

  • Fecha: Miércoles, 26 de Noviembre
  • Lugar: Sala Mirador - Palacio de Congresos
  • Hora: de 12.00 a 14.00 horas

Más información en:

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE