X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jornada gratuita sobre nuevos materiales y técnicas constructivas

Fundación Laboral y Grupo Puma muestran las nuevas técnicas de rehabilitación y eficiencia a operarios y técnicos en Madrid, Vigo y Badalona.

Compartir: 

Madrid, Vigo y Badalona son las tres localidades elegidas para celebrar, durante este mes de febrero, las tres próximas jornadas de la Fundación Laboral de la Construcción y el Grupo Puma, sobre nuevos materiales y técnicas constructivas.

Jornada sobre rehabilitación y nuevos materiales.

La jornada de Madrid, que tendrá lugar el 11 de febrero, versará sobre sistemas de aislamiento térmico de fachadas por el exterior y se celebrará en la sede y centro de formación de la Fundación en Vicálvaro. Durante una mañana, 30 técnicos (arquitectos, aparejadores, jefes de obra, ingenieros, profesionales encargados de las distintas actividades de un proyecto de construcción) del sector podrán conocer las características y los componentes de los sistemas de aislamiento exterior, identificando los aspectos relevantes para su correcta instalación.

El 18 de febrero será el turno de Vigo, que celebrará una jornada sobre 'Reparación y protección de hormigón en obra civil'. Esta formación está dirigida tanto a técnicos del sector que busquen conocer los nuevos materiales y sistemas más avanzados para la reparación de hormigón, así como para la prevención de futuras patologías en construcciones de obra civil.

La jornada sobre 'Rehabilitación con cal y hormigones ligeros' se celebra el próximo 25 de febrero en las instalaciones de la Fundación en Badalona (Barcelona).  En esta ocasión, FYM-Italcementi colabora en esta jornada en la que se conocerán los últimos avances en estos materiales y su aplicación en la restauración de cubiertas y forjados, entre otros trabajos de rehabilitación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE