X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jornada Hispano-Alemana de Eficiencia Energética y Energías Renovables

Barcelona acoge el 19 de abril un encuentro gratuito enfocado en medidas para reducir el consumo energético en el sector hotelero y turístico.

Compartir: 

Tras el éxito de los últimos años, la Cámara de Comercio Alemana para España organiza nuevamente unos encuentros que arrancan con la II Jornada Hispano-Alemana de Eficiencia Energética y Energías Renovables en Edificios que se celebra el 19 de abril en Barcelona y que esta vez está enfocada en las instalaciones turísticas como hoteles, SPAs, piscinas, casas rurales, resorts, paradores o campings, ya que es un sector con mucho potencial.

Jornada Hispano-Alemana Eficiencia Energética Energías Renovables Sector Turístico

Con 68,1 millones de turistas en 2015 (tendencia creciente), el sector turístico con sus numerosos hoteles y alojamientos turísticos ofrece grandes oportunidades para las empresas que se dedican a sistemas de eficiencia energética. Hasta un 20% del consumo español de energía se podría ahorrar con las instalaciones adecuadas.

En el marco de este evento, profesionales del sector alemanes cómo españoles, discutirán sobre las mejores medidas para reducir el consumo energético en el sector hotelero y turístico. El programa incluirá conferencias de expertos alemanes y españoles sobre el marco legal e incentivos para realizar medidas de aislamiento o instalaciones de climatización en edificios Además se darán a conocer las últimas tendencias y tecnologías que permiten un ahorro en gastos energéticos muy considerable y casos prácticos.

Los días 20 y 21 de abril tendrá lugar la Misión Comercial que consiste en reuniones individuales entre empresarios de ambos países interesados en emprender cooperaciones de índole comercial o tecnológica.

La asistencia y participación es totalmente gratuita previa inscripción. Se trata de una iniciativa subvencionada por el Ministerio Alemán de Economía y Energía que cuenta con el apoyo de empresas e instituciones españoles como el ICAEN, el ITH, Creara y el Gremio de Hoteleros de Barcelona.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar las relaciones comerciales y el intercambio de know-how entre empresas españolas y alemanas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE